Testimonios

Conocí al doctor Gino Llosa por una amiga que me lo recomendó. Ni bien conversé con él me inspiró mucha confianza y entendió lo que yo quería, ni pensé en visitar otros doctores.

Antes de la cirugía estaba muy tranquila no dude en ningún momento y la recuperación fue rápida. Quedé muy contenta con los resultados, el Dr. estuvo pendiente de mí todo el tiempo; de ahí pasé a hacerme los masajes, las chicas son súper profesionales y muy amables, aparte también me hago mis tratamientos y son muy efectivos.

Leslie Shaw

Mi nombre es Frida Dunayer, (54 años) Arquitecta – diseñadora de interiores peruana, especializada en establecimientos médicos en USA, Florida. Hace unos años, el Dr. Gino Llosa en su recién inaugurada Clínica Petras, realizó la cirugía estética de mi rostro que ha revitalizo mi apariencia facial completamente.

Viviendo en Fort Lauderdale y relacionándome con muchos cirujanos en este país, hice una investigación muy detallada de los profesionales que contemplé para realizar mi operación. Mi larga lista de candidatos se redujo a cuatro profesionales, dos en Perú, uno en Miami y otro con establecimientos en USA y Perú. Considero que la medicina en general, desafortunadamente como en todos los campos está muy comercializada, esta fue una de las principales razones que redujeron mi lista de doctores considerablemente.

El Dr. Gino Llosa y uno de los más renombrados médicos en cirugía estética en Perú, fueron mis elegidos, tuve que contactar al segundo doctor numerosas veces para tratar de conversar con él y cuando finalmente logre hablar con esta “eminencia” por dos minutos, en forma muy impersonal y netamente de negocios, quede muy decepcionada de esta personalidad.

Una intervención quirúrgica de potencial riesgo como la mía, no solo demanda la alta experiencia y conocimiento a nivel internacional que encontré en Gino, sino la confianza a nivel personal y de calidad humana que uno espera en momentos como este. Los resultados obtenidos fueron totalmente inesperados. Cuatro cirugías en el trascurso de una semana, algo fuera de mis planes por el corto tiempo que disponía para el proceso, fueron impresionantes. Gracias a la video endoscopia que utiliza, la recuperación fue rapidísima, en solo tres semanas no había rasgos de una cirugía de esta magnitud, solo una ligera inflamación notada solo por las personas que conocían las circunstancias.

Hasta el día de hoy solo las pocas personas con las que he compartido mi secreto, saben de mi cirugía, los demás solo me dicen que “Los años no pasan por mi o cual es el secreto para mantenerme tan joven”. Me gusta mantener esta parte de mi vida en privado y vivir fuera de Perú facilita esta situación, pero brindar mi reconocimiento por el excelente cuidado del personal de la Clínica Petras y por supuesto el incomparable trabajo y profesionalismo del Dr. Llosa trasciende cualquier otro de mis deseos. Profundamente agradecida.

Frida Dunayer

Como Miss y modelo internacional buscaba una cirugía que pasara desapercibida y se viera lo más natural posible . En mi viaje a Taiwan como Miss Perú, mi compañera Miss Italia me dijo que le gustaba mi nariz y grande fue su sorpresa cuando le conté que había pasado por una rinoplastía , al igual que ella muchas candidatas pensaban que mi naricita era natural. Estoy muy feliz con el resultado y si buscas un resultado bello y natural, Gino es el mejor .

Geraldine Aguirre

If you are considering having cosmetic surgery, I would highly recommend Dr. Gino. Dr. Gino is a terrific surgeon to place your trust in. By training among the very best surgeons and facilities around the world, he has committed himself to developing the most effective procedures and best practices unmatched anywhere. This discipline of medicine is Dr. Gino’s life passion, he loves to enhance women’s splendor and help make them even more beautiful. He is surely an artist at it!

Dr. Gino is the consummate professional and a perfectionist who has left me extremely satisfied with my results. The day after surgery I had minimum bruising and was able to go out for lunch and dinner without discomfort. Sixty days after surgery, my body felt and looked amazing. I am my best self, thanks to Dr. Gino! All of the results that Dr. Gino discussed with me were met and exceeded.

Dr. Gino’s facility and staff are state of the art, upscale, and very high end including the two personalized nurses who provided excellent services. This facility made me feel at home although I was thousands of miles away. Dr. Gino’s team ensured all my needs and wants were taken care of, and made everything so much easier to transition to a local hotel from his clinic.

I would not hesitate to go back to Dr. Gino for any cosmetic surgery that I might have in the future and highly recommend him with total confidence. He has my eternal gratitude! This has been the best decision I have made in my life!

Liliana Marriaga

Soy Camila Naters (28 años) ex modelo, mama y empresaria. Conozco al doctor Gino Llosa hace 8 años. Recomiendo sus servicios por su gran experiencia y cuidado con los pacientes. Es un excelente doctor con una visión muy delicada de la belleza. Siempre trabaja con cautela y tiene especial cuidado con tener resultados naturales sin quitar la esencia de cada persona.

Todos los consejos que hace son acertados. Está en constante capacitación ya que viaja seguido a congresos internacionales donde tiene intercambio con médicos reconocidos de todo el mundo.

Camila Naters

Mi nombre es Roxana Tijero, Directora de la Agencia de Modelos N’Boga. Conozco al Dr. Gino Llosa hace más de 10 años, quien durante estos años ha operado a un gran número de las modelos más reconocidas en el medio. La trayectoria y la experiencia que lo reconocen generó la confianza que con el tiempo llevó a una gran amistad. Mi gran experiencia de vida fue realizarme una Lipoescultura VASER de alta tecnología que él utiliza y un cambio de implantes mamarios en septiembre del 2016. Estaba con un sobre peso de 26 kilos, luego de dos hermosos hijos. El cambio luego de 3 meses fue realmente increíble. El proceso fue con mucha disciplina y voluntad. La rutina estricta con Nutricionista de la Clínica Petras, la evaluación constante, los masajes post operatorios y los consejos del Dr. de llevar una vida sana y con mucho deporte, lograron que recupere mi autoestima. Algo muy importante, que una mujer no debe perder, que yo como directora de una Agencia de Modelos la perdí y que gracias al Dr. Gino Llosa recuperé. Siempre agradecida.

Roxana Tijero

Anteriormente fui a otras consultas con diversos cirujanos, hasta que una amiga que se había operado la nariz, me recomendó ir a la Clínica Petras donde el Doctor Gino Llosa. Yo vi su evolución  y cuando vi los resultados luego de la inflamación inicial, quedé fascinada, no parecía que hubiese sido operada y eso era lo que en el fondo buscaba, lo natural después de una cirugía.

Desde un inicio me sentí muy cómoda con el trato del Doctor y de todas las chicas que trabajan con él, tanto enfermeras como recepcionistas. El día de la operación, yo me sentía un  poco nerviosa pero cuando llegué a la Clínica todos me brindaron mucha seguridad y me hacían reír. Lo que más me asustaba era sentir dolor durante o después de la operación pero no fue así, estuve muy tranquila y si bien es cierto el post operatorio fue un poco fastidioso, era algo soportable. El Doctor Llosa estuvo conmigo en todo momento después de la operación, siempre pendiente de mi estado de salud y de cómo iba mejorando con el transcurso del tiempo. Estoy muy agradecida al igual que mi mamá, por todo el acompañamiento que he tenido desde la primera cita hasta el día de hoy.

Diana Figueroa

Hace 5 años conocí a un gran ser humano, una persona respetuosa, honesta, sencilla, responsable, amable, un profesional de primera, y en lo personal un artista …

El Dr. Gino Llosa cirujano Plástico de la clínica Petras. En lo personal me siento única y especial al atenderme ahí, ya que tienen un trato muy cariñoso y profesional hacía mi persona. El 2011 me realizaron un procedimiento de rejuvenecimiento facial por video endoscopia a cargo del Dr. Gino Llosa quién es un experto en la materia, del cual salí muy bien, la rehabilitación fue excelente. Han pasado 5 años y aún continua como si recién hubiese pasado meses de la operación todo ha quedado tan natural que continúo encantada con el trabajo realizado.

En el mes de abril del 2016 tomé la decisión de realizarme otro procedimiento corporal el cuál fue todo un éxito como el anterior, en todo momento el procedimiento fue impecable. Actualmente tengo días de operada y los resultados son fabulosos. Gracias Dr. Gino Llosa Gracias a todo el staff de profesionales que te acompañan.

Candice Ramirez

Conocí al Dr. Llosa, acompañando a una amiga a una consulta, y quedé encantada con la explicación que nos dio acerca del rejuvenecimiento videoendoscópico, con su trato jovial, se ganó mi confianza inmediatamente, algo que me parece primordial entre doctor y paciente, además cuenta con personal calificado de primera, muy atento, educado y siempre bien dispuesto.

Tengo 50 años, 2 hijas y una nieta, y debo decir que luego de la intervención mis hijas parecen mis hermanas y mi nieta mi hija, y con un look totalmente natural, la gente no puede creer la edad que tengo y menos aún que he pasado por una operación de rejuvenecimiento, mi cara luce expresiva y mis ojos vivaces, estoy lista para volver a trabajar en TV.

No me equivoqué con el Doctor Llosa, ya que desde nuestro primer encuentro hasta la fecha, ha demostrado su profesionalismo y sobre todo paciencia ante todas mis inquietudes y preguntas, brindándome un trato de primera.

¡ ESTOY FELIZ Y MAS QUE SATISFECHA !!! se los recomiendo.

Roxana Palma