Clínica Petras

Clínica Petras - Local de San Isidro: Calle 6 Nº 221
Clínica Petras - Local de San Isidro: Calle 6 Nº 221

CLÍNICA ESPECIALIZADA EN
CIRUGÍA PLÁSTICA NIVEL II - E
AUTORIZADA POR:

logo.Ministerio-de-Salud-bn-200x44[1]
logo-susalud-bn-200x43[1]
Logo-Indeci-bn-200x68[1]
escudo-municipalidad-de-san-isidro-bn[1]

La experiencia de veinte años de formación en las Clínicas de Cirugía Plástica más reconocidas del extranjero, nos motivó a crear una Clínica que sea modelo en el Perú, a semejanza de estas.

Ante la gran cantidad de locales informales donde se realizan cirugías plásticas en consultorios, casas remodeladas con publicidad de Clínicas, sin contar con las autorizaciones legales pertinentes y ante la escasez de Clínicas Formales de Cirugía Plástica; decidimos fundar la Clínica Petras Cirujanos Plásticos, constituyéndose en la más vanguardista del país.

Fue sobre los pilares de seguridad, ética médica y sensibilidad humana que se abrió este espacio.

¿Por qué Petras?

Petras, que proviene del griego TTÉTPA, significa Piedras. Esta palabra, es la que mejor define a esta Organización y a todo su personal.

Cada una de estas Piedras integradas, constituye nuestra mayor Fortaleza y fueron seleccionadas para lograr la excelencia en el Servicio que los pacientes merecen.

Staff

La Clínica cuenta con un Staff de profesionales de Primer Nivel  en el área de Gestión, lo cual garantiza altos estándares de Calidad. Además, cuenta con un personal de salud seleccionado, en donde solo realizan intervenciones quirúrgicas Cirujanos Plásticos y  Anestesiólogos certificados por el Colegio Médico del Perú.

Licencias de Funcionamiento

Tiene Licencia de Funcionamiento como Clínica Especializada en Cirugía Plástica, emitida por la Municipalidad de San Isidro.

Está Categorizada por el Ministerio de Salud, como Clínica Especializada en Cirugía Plástica de Nivel II- E, por tener instalaciones acordes a las exigencias  y por realizar  procesos y procedimientos que son controlados por la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD).

Además,  cumple con las estrictas medidas de Seguridad exigidas por Defensa Civil para las Clínicas, por lo que cuenta con la Licencia de Funcionamiento emitida por  (INDECI).

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo, es generar conciencia en la población de que las Cirugías Plásticas no son un juego. No están libres de riesgos, complicaciones y que pueden llegar a fatalidades si es que estas cirugías se realizan en locales informales, sin los estándares de Calidad y Seguridad necesarios.

Esta situación,  actualmente es una preocupación Mundial. Por eso, el año 2016, participamos del Primer Foro Mundial de Seguridad de los pacientes de Cirugía Plástica en Brasil y actualmente, en la Clínica Petras aplicamos los Protocolos y Consensos finales de dicho Foro.

Somos conscientes de que en pacientes bien seleccionados, la Cirugía Plástica no  solo genera un cambio físico, sino que influye positivamente  en la elevación de la autoestima,  contribuyendo a una condición de bienestar que llena de felicidad al paciente para afrontar la vida de una mejor manera. Para lograr que las ilusiones de los pacientes se cumplan, primero debemos velar por su seguridad.

Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con cada uno de nuestros pacientes.
No basta con ser un buen Cirujano Plástico.
Por ética médica, debemos cuidar a nuestro paciente y acompañarlo durante todo el proceso.
Como está escrito en  el Juramento Hipocrático de todo Médico: Debemos tener absoluto respeto por la vida Humana.

Dr. Gino Llosa
Director Médico